Click acá para ir directamente al contenido

Disparó en nueve oportunidades: detienen a sujeto por el homicidio de un ciclista en El Monte

El victimario atacó al sujeto presuntamente debido a que éste había asaltado a su hermano.

24Horas.cl Tvn

Sábado 4 de diciembre de 2021

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención de un hombre de 39 años en la comuna de El Monte que en la mañana del sábado habría asesinado a un ciclista en la intersección de calle Colón con Avenida Libertadores.

El crimen fue motivado por el hermano del imputado, quien le comunicó por teléfono que un sujeto en bicicleta lo habría asaltado.

Fue así como el hombre se dirigió en vehículo al sector señalado donde encontró al supuesto ladrón. Ahí sostuvieron una discusión que se elevó de tono y decidió sacar un arma de fuego para terminar con la vida del ciclista.

De acuerdo con el subprefecto de la unidad de la PDI, Eliezer Rojas, el sujeto se dio a la fuga después de percutar nueve disparos contra la víctima, dejando la pistola al costado del cuerpo que fue hallado horas después con impactos balísticos en el abdomen.

Durante la noche los uniformados pudieron dar con el paradero del hombre de 38 años quien no contaba con antecedentes judiciales.