Click acá para ir directamente al contenido

Disponen desvíos en Santiago por marcha de los profesores

Habrá cortes de calles que afectarán los recorridos de la locomoción colectiva y el tránsito de vehículos particulares en el centro de la capital.

Jorge Miranda

Martes 24 de junio de 2014

A partir de las 11.00 horas de este miércoles se iniciará desde el cabezal norte del Parque Bustamante la marcha convocada por el Colegio de Profesores.

Según informó la Intendencia Metropolitana, la movilización luego continuará por la calzada sur de la Alameda hasta llegar a la calle Echaurren, donde se instalará un escenario.

 

Debido a la manifestación Carabineros realizará los siguientes desvíos de tránsito:

Los vehículos particulares que circulen de oriente a poniente serán desviados por Avenida Providencia, Salvador, Curicó, Tarapacá, Sazie y Bascuñán. Mientras que de Poniente a Oriente deberán transitar por Unión Latinoamericana, Blanco Encalada, Avenida Matta y Vicuña Mackenna.

Por su parte, la locomoción colectiva deberá circular, de oriente a poniente, por Avenida Providencia, Andrés Bello, José María Caro, Balmaceda y matucana. Mientras que de poniente a oriente, será desviada por Exposición, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Revisa acá todos los recorridos afectados del Transantiago

Foto: Agencia UNO (archivo)