Doctor acusa negligencia médica de Clínica Alemana

Doctor acusa negligencia médica de Clínica Alemana

El profesional denuncia que su hija falleció en el centro asistencial a raíz de un mal diagnóstico y una tardanza en la atención.

24horas.cl Tvn
11.02.2014

Un médico de Puerto Varas, denunció a la Clínica Alemana de negligencia médica por la muerte de su hija el pasado 7 de febrero.

Juan Pablo Valenzuela explicó que el 6 de febrero Carmen, su hija de 23 años, comenzó a sufrir convulsiones, vómitos y dolor de cabeza, por lo que fue traslada por sus hermanos al centro asistencial de la comuna de Vitacura.

Dado las enfermedades que padecía la joven desde su nacimiento, el padre alertó a sus colegas de que se podría tratar de un problema neurológico, advertencia que fueron desestimadas y habrían causado el deceso de Carmen.

Según la impresión de Valenzuela, la operación de última hora a la que fue sometida su hija fue una medida para tapar la negligencia médica que se habría cometido.

Desde la Clínica se limitaron a enviar una declaración pública lamentado el fallecimiento de la joven e informando que están realizando una investigación sobre los hechos.

Foto: Reproducción



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5