Click acá para ir directamente al contenido

Doctor acusa negligencia médica de Clínica Alemana

El profesional denuncia que su hija falleció en el centro asistencial a raíz de un mal diagnóstico y una tardanza en la atención.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de febrero de 2014

Un médico de Puerto Varas, denunció a la Clínica Alemana de negligencia médica por la muerte de su hija el pasado 7 de febrero.

Juan Pablo Valenzuela explicó que el 6 de febrero Carmen, su hija de 23 años, comenzó a sufrir convulsiones, vómitos y dolor de cabeza, por lo que fue traslada por sus hermanos al centro asistencial de la comuna de Vitacura.

Dado las enfermedades que padecía la joven desde su nacimiento, el padre alertó a sus colegas de que se podría tratar de un problema neurológico, advertencia que fueron desestimadas y habrían causado el deceso de Carmen.

Según la impresión de Valenzuela, la operación de última hora a la que fue sometida su hija fue una medida para tapar la negligencia médica que se habría cometido.

Desde la Clínica se limitaron a enviar una declaración pública lamentado el fallecimiento de la joven e informando que están realizando una investigación sobre los hechos.

Foto: Reproducción