Dos cajeros automáticos son blancos de ataques en la capital

Dos cajeros automáticos son blancos de ataques en la capital

En las comunas de Las Condes y Maipú se registraron los incidentes, aunque sólo el dispensador ubicado en la zona oriente logró ser vulnerado por los desconocidos.

Victor Jaque
03.10.2014

La madrugada de este viernes, dos cajeros automáticos sufrieron ataques en diversos sectores de la capital.

El primero de ellos, movilizó a equipos de emergencia hasta la comuna de Las Condes. Una cantidad no determinada de sujetos logró acceder a las gavetas del dispensador, retirando una cantidad de dinero aún no cuantificada.

Personal policial llegó hasta el lugar para iniciar las primeras pericias, mientras que en los alrededores del lugar -a la altura del 4001 de la Avenida Apoquindo- se reportó la presencia de miguelitos.

Un segundo dispensador de dinero intentó ser vulnerado en un supermercado emplazado en la comuna de Maipú. A pesar de la acción de los desconocidos, no lograron llevarse el dinero almacenado en su interior.

Durante las primeras horas de este viernes, además, vecinos de la zona céntrica de Santiago reportaron un tercer ataque a este tipo de dispositivos, lo que fue descartado rápidamente.

Foto: Archivo Agencia Uno - Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]