Dos camiones protagonizan grave accidente en el norte del país

Dos camiones protagonizan grave accidente en el norte del país

El accidente ocurrió en el kilómetro 64 de la Ruta 1, que une las localidades de Antofagasta y Mejillones. Los conductores de las máquinas viajaban solos, y ambos se encuentran en estado grave.

24Horas.cl TVN
19.01.2016

Dos camiones protagonizaron un grave accidente en la Ruta 1, en el norte del país.

Los dos vehículos chocaron entre sí en el camino que une Antofagasta y Mejillones, específicamente en el kilómetro 64, pocos minutos antes de las 18.00 horas.

Producto de la fuerza de la colisión ambos conductores, que viajaban solos, quedaron atrapados al interior de las máquinas. Bomberos trabaja en el lugar y ya habría logrado extraer a uno de ellos.

Ambos se encuentran en estado grave y serán trasladados al recinto asistencial de Mejillones, mientras que el segundo fue trasladado a Antofagasta. Ambos presentan fracturas.

No hay claridad respecto a la forma en que ocurrió el choque, que mantiene tránsito parcial en el lugar debido a los trabajos de Bomberos y de personal de la ruta.

Cerca de las 19.20 horas el tránsito logró ser controlado por personal de la ruta tras el traslado de los afectados.

Foto: Twitter / Mau_riquelme.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5