Click acá para ir directamente al contenido

Dos casas consumidas tras incendio en Santiago Centro

Pasadas las 22:40 horas de este jueves Bomberos de Santiago dio por finalizada la segunda alarma de incendio en donde no se registraron personas heridas.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de abril de 2013

Dos casas y dos autos incinerados fue el saldo de un gran incendio registrado en horas de la tarde de este jueves en Centro de Santiago

Hasta el lugar llegaron 12 compañías de bomberos quienes combatieron las llamas en la la intersección de las calles Santiaguillo con Aldunate en las cercanías de la avenida Manuel Antonio Matta en el denominado barrio Victoria.

Según información preliminar el siniestro se desató en un cité que dejó dos viviendas destruidas y alcanzó a dos automóviles particulares uno de ellos era una casa rodante.

Las llamas se propagaron rápidamente ya que el sector corresponde al casco histórico de Santiago por lo que las viviendas están construidas en general por material ligero básicamente de abobe.

Pasadas las 22:40 horas de este jueves Bomberos de Santiago dio por finalizada la segunda alarma de incendio en donde no se registraron personas lesionadas.