Dos imputados por caso Zamudio iniciaron huelga de hambre

Dos imputados por caso Zamudio iniciaron huelga de hambre

A días que el Ministerio Publico cierre la investigación del caso, los imputados Patricio Ahumada y Alejandro Angulo iniciaron una huelga de hambre.

Cristobal Ponce
15.03.2013

Desde el pasado jueves, Patricio Ahumada y Alejandro Angulo, imputados por la agresión y posterior muerte de Daniel Zamudio, iniciaron una huelga de hambre ante el cierre de la investigación del caso.

Si bien estos dos imputados son inculpados como los más agresivos en el ataque, ellos se resisten a la decisión por parte del Ministerio Publico de cerrar la investigación. La extrema medida responde a los alegatos de los abogados defensores, quienes solicitan la reconstitución de los hechos, ocurridos en la madrugada del 3 de marzo de 2012.

Ahumada y Angulo ya cumplen tres meses recluidos en la Cárcel de Alta Seguridad, formalizados por el delito de homicidio calificado en contra de Daniel Zamudio.

Para el abogado, Claudio Jofré, que encabeza la defensoría de los dos huelguistas, cree que "ellos son inocentes" y aspira a la absolución de ambos, ya que posee pruebas georeferenciales de los teléfonos celulares que no los sitúan en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5