Dos detenidos tras persecución por auto robado

Dos detenidos tras persecución por auto robado

Desde Quilicura hasta Conchalí se desplazaron tres delincuentes sobre un automóvil robado. La PDI logró detener a dos de ellos.

Francisco Guerrero
27.08.2012

Esta madrugada una violenta persecución terminó con dos sujetos detenidos en la comuna de Quilicura.

Por causas que se indadan, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaban un recorrido por un sector de Quilicura cuando intentaron detener a un automóvil. El conductor de éste no acató la orden de los uniformados y siguió su rumbo, dando inicio una persecución que se extendió por varios minutos.

Los testigos afirmaron que incluso los delincuentes habrían efectuado entre cuatro a cinco disparos en su huida, ninguno de ellos logró impactar al vehículo de los detectives.

Tras esto, los hampones lograron ser detenidos en la comuna de Conchalí. Sin embargo, uno de los tres sujetos que se desplazaban en el automóvil consiguió escapar del lugar, mientras que los otros dos lograron ser reducidos.

Luego de las detenciones, los funcionarios de la PDI se dirigieron hasta la casa del dueño del vehículo robado, quien no pudo ser ubicado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5