Dos encerronas y más de diez robos: Carabineros frustra "tour delictual" en Santiago

Dos encerronas y más de diez robos: Carabineros frustra "tour delictual" en Santiago

La policía logró recuperar los dos automóviles robados y la detención de uno de los tres sujetos.

24Horas.cl Tvn
04.12.2021

En la madrugada de este sábado, las calles de Santiago fueron escenario de una decena de robos y luego una persecución protagonizada por tres antisociales y Carabineros. La noche terminó con un uno de los tres sujetos detenidos y la recuperación de dos vehículos y varias especies.

Detienen a dos ciudadanos bolivianos que se dedicaban a la trata de personas en Ovalle
Detienen a dos ciudadanos bolivianos que se dedicaban a la trata de personas en Ovalle
 Leer más

La jornada de los antisociales inició en calle Huérfanos con Brasil cuando el auto en el que se movilizaban tuvo un fallo en una de sus ruedas. Ahí interceptaron a una conductora con armas de fuego y le quitaron su BMW. Posteriormente, se dirigieron a la calle Fray Camilo Henríquez donde concretaron el robo de otro automóvil, en un delito que fue captado por los vecinos del sector que grabaron todo desde sus edificios.

Luego del robo se movieron a la comuna de San Miguel donde realizaron una seguidilla de hurtos a transeúntes, a quienes les sustrajeron especies como celulares, pero mientras eso ocurría, la dueña del BMW denunció el robo de su auto con Carabineros y gracias al GPS de uno de sus dispositivos, dieron con la ubicación en tiempo real de los antisociales iniciando una persecución.

Cuando lo sujetos se vieron acorralados por la presencia policial, intentaron huir a pie, pero uno de ellos fue alcanzado por los uniformados, así como los dos autos robados que dejaron abandonados. Actualmente se trabaja en dar con los delincuentes que se fugaron para ponerlos a disposición de la justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5