Dos menores fallecen intoxicadas por monóxido de carbono en Quinta Normal

Dos menores fallecen intoxicadas por monóxido de carbono en Quinta Normal

Dos jóvenes de 15 y siete años de edad perdieron la vida producto de emanación del gas desde un calefont.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

Dos menores de edad fallecieron y una tercera se encuentra grave, luego de sufrir los efectos de una intoxicación por monóxido de carbono en la comuna de Quinta Normal.

Las tres jóvenes -de 15, 12 y siete años de edad- no acudieron al colegio producto del paro de profesores esta jornada y pasaron el día en la casa de una de ellas.

A las 13.00 horas recibieron la visita del padre de una de ellas, quien habría dejado el calefont encendido antes de volver a salir.

Media hora más tarde regresó al hogar y se encontró con las tres menores desvanecidas en el baño, dos de ellas fallecidas.

Con ayuda de vecinos la joven que aún permanecía con vida fue trasladada al Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

La menor de 15 años que falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono se encontraba embarazada.

Hasta la casa donde ocurrió el hecho, ubicada en calle Emiliano Rubio, arribaron efectivos de Carabineros y del Servicio Médico Legal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5