Dos oficiales de la FACh mueren tras accidente aéreo en Tarapacá

Dos oficiales de la FACh mueren tras accidente aéreo en Tarapacá

El capitán de bandada Daniel Moller y el subalférez Cristóbal Carvajal perdieron la vida en medio de un vuelo de entrenamiento en el sector La Tirana.

24Horas.cl TVN
14.06.2017

Durante esta mañana, dos efectivos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) murieron en un accidente registrado mientras volaban una aeronave en el sector La Tirana, en la región de Tarapacá.

Según informó la institución a través de un comunicado, las víctimas fueron identificadas como el capitán de bandada (A) Daniel Fernando Moller Campos y el subalférez Cristóbal Ignacio Carvajal Labra, quienes piloteaban un avión T-35 "Pillán", perteneciente a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”.

La FACh indicó que se están investigando las causas del hecho, el cual se registró mientras se realizaba un vuelo de entrenamiento.

"Acompañamos en este doloroso momento a las familiares y seres queridos de nuestros camaradas, ante estas irreparables pérdidas", sentenció el escrito.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5