Dos personas fallecidas a bordo de una moto: Se estrellaron contra la barrera de contención

Dos personas fallecidas a bordo de una moto: Se estrellaron contra la barrera de contención

Se trata de un hombre y una mujer de 22 y 23 años, el hombre falleció en el lugar y la mujer, una hora después, en un recinto hospitalario.

24Horas.cl Tvn
02.09.2021

Durante la noche de este miércoles un fuerte accidente de tránsito se registró en el túnel de la Costanera Norte en la Autopista Central luego de que dos personas a bordo de una moto, se estrellaran contra un muro de contención y fallecieran producto de las lesiones en Providencia.

Según indicó la capitán Paula Ardiles, Prefectura Santiago Oriente, se trata de un conductor junto a su acompañante mujer, quienes habrían ido "zigzageando" al interior del túnel cuando se estrellaron con la barrera de contención.

El hombre de 22 años falleció instantáneamente en el lugar producto de las fuertes lesiones, por otro lado, su acompañamente fue trasladada hasta la Clínica Indisa, lugar donde también falleció, un hora después, tras presentar graves lesiones.

De igual manera, Carabineros indicó que ambos ocupantes de la moto utilizaban su casco de seguridad correspondiente.

Carabineros ya se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes a la espera de efectivo policial de la SIAT. El tránsito se encuentra cortado en dos pistas y solo hay una abierta hacia el oriente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5