Dos personas habrían fallecido producto de las bajas temperaturas

Dos personas habrían fallecido producto de las bajas temperaturas

Una de las víctimas está identificada. Ambos cuerpos fueron llevados al SML donde se determinarán las causas exactas de su muerte.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

Dos personas fallecieron este sábado a causa de las bajas temperaturas que ha dejado el sistema frontal que afecta a la zona centro-norte del país. El primero, un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en el barrio Franklin.

Esta persona en situación de calle habría fallecido por hipotermia luego de que la mínima en la región Metropolitana llegara a los 7.5°.

Un segundo individuo identificado como Miguel Ángel Fuentes Martínez, de 46 años, fue hallado en Avenida Las Torres con Punta Dungenes. Carabineros indicó que se trataba de una persona alcohólica que pasaba gran parte del tiempo en las calles y que falleció de hipotermia.

Ambos cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Legal (SML),  donde se determinarán las causas exactas de su muerte.

Cabe recordar que el Estadio Víctor Jara ya está operando como albergue como parte del Plan de Invierno de la capital. Su ubicación es Arturo Godoy 5750, metro Unión Latino Americana.

Foto referencial / Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]