Accidente de tránsito en Providencia

Accidente de tránsito en Providencia

Choque ocurrió en la intersección de calle Huelén con avenida Andrés Bello

24horas.cl Tvn
20.09.2012

Dos vehículos colisionaron a las 9:50 horas de esta mañana en la intersección de calle Huelén con la costanera Andrés Bello en la comuna de Providencia. Afortunadamente, pese a lo espectacular de la colisión, el accidente terminó sin heridos visibles.

accidente rovidencia

El choque ocurrió cuando un vehículo Ford patente DT-SG 32, que era manejado por un ciudadano estadounidense, intentó doblar por Huelén en tercera fila, lo que no está permitido. En el horario del accidente sólo se puede bajar por Andrés Bello en dirección a Plaza Italia.

accidente providencia

Su acción provocó que un vehículo Mazda, identificado con la placa patente WD 52-53, que circulaba por la cuarta pista, lo chocara y perdiera el control del automóvil. Luego colisionó con un poste del  tendido eléctrico y se volcó.

Los semáforos no se vieron afectados en ambas calles y el tránsito -hasta el cierre de esta nota- estaba cortado en tres pistas de la calzada, sin embargo, no se registraba congestión en la zona, debido a los pocos vehículos que transitaban esta mañana por la capital.

Al lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Providencia y Carabineros. Además, un equipo de Chilectra arribó para reparar el poste.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5