Se incendian en supermercado

Se incendian en supermercado

El siniestro ocurrió la tarde de este lunes en el estacionamiento de local ubicado en las avenidas Suecia con Irarrázaval.

24horas.cl Tvn
04.02.2013

Dos vehículos resultaron totalmente destruidos al incendiarse en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la comuna de Ñuñoa.

El siniestro ocurrió pasadas las 13 horas de este lunes en el supermercado Líder ubicado en la esquina de las avenidas Suecia e Irarrázaval, donde una camioneta comenzó a incendiarse luego de que su conductor intentara hacerla partir.

A pesar de que el propietario y algunos guardias del local utilizaron extintores, no lograron contener las llamas las que alcanzaron a un jeep que se encontraba estacionado al lado.

Los conductores de otros vehículos que estaban estacionados en el mismo lugar alcanzaron a retirarlos.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para extinguir el fuego y de Carabineros, quienes realizarán la investigación para determinar las causas del siniestro.

Foto: Twitter/@Xispabombero


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]