Duelo oficial

Duelo oficial

El vicepresidente lamentó los fallecimientos de las figuras de las comunicaciones y reconoció sus valores, integridad y respeto.

Javiera Salinas
11.09.2012

El mundo de las comunicaciones chileno se vio remecido esta semana con la muerte de la periodista Raquel Correa y del futbolista y comentarista deportivo Sergio Livingstone. Incluso desde el gobierno lamentaron la partida de ambas figuras, por lo que decretaron duelo oficial para este miércoles 12 de septiembre.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, quien destacó los valores, integridad y respeto con el que ambos desarrollaron sus carreras.

"Hacia la familia de doña Raquel Correa, quien fue además una madre ejemplar, nuestro reconocimiento y nuestra solidaridad", sostuvo el ministro.

Hinzpeter también reconoció a Livingstone como "un jugador de fútbol excepcional" y un hombre de las comunicaciones "lleno de amor cariño, juicios respetuosos y caballerosidad".

"Sergio se va dejándonos una enorme enseñanza de prudencia, moderación, trabajo con amor, lleno de inteligencia y profesionalismo", agregó.

El vicepresidente realizó un llamado a los jugadores, que a las 16.30 horas de este martes enfrentan a Colombia, a tomar este hecho como una motivación.

"Un triunfo de nuestra Selección sera el mejor homenaje que le podamos brindar a este gran hombre", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]