Dueño de botillería repele a balazos un asalto y deja grave a uno de los delincuentes

Dueño de botillería repele a balazos un asalto y deja grave a uno de los delincuentes

Uno de los asaltantes recibió cuatro balazos y un menor que pasaba por el lugar también habría resultado herido.

Agencia Uno
06.07.2019

Un asalto ocurrido este viernes a una botillería en la comuna de Puente Alto dejó a dos personas lesionadas, luego de que el dueño del local saliera a repeler el atraco con su arma de fuego, debidamente inscrita.

Según informa Cooperativa, cinco sujetos intentaron asaltar el local ubicado en el sector de la Avenida El Sauce, provocando la reacción de su propietario.

Mientras uno de los asaltantes recibió cuatro balazos, un menor que pasaba por el lugar también fue herido, al parecer por dos impactos de bala.

El primero fue dejado en la Comisaría del sector de Bajos de Mena, siendo llevado por personal policial hasta un recinto asistencial, donde se encuentra en riesgo vital. El segundo herido estaría fuera de peligro.

La PDI se encuentra investigando el hecho, además de intentar dar con el paradero de los otros cuatro implicados, que lograron escapar. El dueño de la botillería en tanto, quedó detenido mientras se determina si los balazos que él percutó atacaron al menor de edad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5