Violento robo y balacera

Violento robo y balacera

Uno de los delincuentes se entregó a Carabineros tras resultar herido por uno de los disparos percutados.

24horas.cl Tvn
02.04.2013

Con más de 15 disparos. un dueño de casa repelió a dos asaltantes que entraron a su casa la madrugada de este martes en la comuna de Quinta Normal.

Dos sujetos armados, uno mayor y otro menor de edad, intimidaron a dos personas que se encontraban al interior del inmueble y comenzaron a juntar diversas especies para huir en el auto estacionado en el hogar.

El dueño de casa se encontraba en otro sector de la vivienda y se percató de lo que ocurría, por lo que buscó su arma debidamente inscrita y enfrentó a balazos a los sujetos.

Uno de los delincuentes alcanzó a escapar en el vehículo de la casa, mientras el otro lo hizo a pie.

Minutos más tarde, el joven de 20 años se entregó a Carabineros en una comisaría de Lo Prado tras dejar abandonado el auto en la esquina de San Pablo con Las Rejas.

El hombre resultó herido por los disparos y fue trasladado hasta la Posta 3, donde fue intervenido y se recupera fuera de riego vital, mientras la policía busca pistas sobre el paradero del menor de edad que lo acompañó en el robo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5