Dueño de mueblería es baleado tras violento asalto en Vitacura

Dueño de mueblería es baleado tras violento asalto en Vitacura

Dos sujetos en motocicleta intentaron robar a la víctima, quien al oponer resistencia recibió alrededor de cinco balazos. Tras el hecho, fue derivado a la Clínica Las Condes donde está fuera de riesgo vital.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Pasadas las 13:30 horas, un violento asalto se produjo en una mueblería ubicada en la comuna de Vitacura.

Información preliminar indica que dos sujetos en motocicleta intentaron robar al interior del recinto, ubicado en la intersección de las calles Pedro de Arbolancha con Gerónimo de Alderete, disparando cerca de cinco disparos de bala para lograr su cometido.

Cuatro de los balazos impactaron al dueño del local, de 54 años, dejándolo herido y en condición médica desconocida.

Según detalles a los que tuvo acceso 24 Horas, esta persona fue seguida desde un banco donde él retiró dinero y fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos y con capuchas. Uno de los sujetos trató de quitarle el maletín y le disparó a la víctima cuando opuso resistencia.

Personal médico lo derivó a la Clínica Las Condes, donde permanece con diagnóstico desconocido pero fuera de riesgo vital.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]