Eduardo Frei y salud de Marta Larraechea: "hemos pasado la parte más dura"

Eduardo Frei y salud de Marta Larraechea: "hemos pasado la parte más dura"

El ex presidente precisó que si bien "los pronósticos no eran buenos, los exámenes demostraron que las arterias están destapadas". Descartó antecedentes previos.

24Horas.cl TVN
06.10.2014

Desde las dependencias de la Clínica Alemana, el ex mandatario Eduardo Frei Ruiz-Tagle, aclaró el estado de salud de su mujer, Marta Larraechea, quien fue internada por un problema cardíaco.

“Hemos  pasado la parte más dura. Los pronósticos no eran buenos; pero los últimos exámenes detectaron que todas las arterias están destapadas. Pasamos de la etapa de una situación mayor a una situación más calmadas”.

Sobre el actual estado de la ex Primera Dama, indicó que “ella está mucho más calmada, va a quedarse un par de días y someterse a exámenes”.

En cuanto al origen del problema Frei indicó que Larraechea no tenía antecedentes previos. “Esto ocurrió en la madrugada en la casa, llamamos a la ambulancia y llegamos a las 6.30 horas”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5