EFE realiza nuevo

EFE realiza nuevo "Tren del Recuerdo" por Fiestas Patrias

Los viajes se realizarán entre el 18 y 22 de septiembre y contarán con la presencia de Condorito, quien llegará hasta Cumpeo para celebrar estas Fiestas Patrias.

Karla Gallardo
13.09.2013

Desde el 18 al 22 de septiembre EFE realizará nuevamente su "Tren del Recuerdo", pero esta vez con motivos de Fiestas Patrias.

Los viajes saldrán a las 07.45 horas del miércoles de 18 de septiembre desde Estación Central para llegar a mediodía a la Región del Maule.

Este evento contará con la participación de Condorito, quien llegará junto a los viajeros hasta Cumpeo para disfrutar en diversas actividades típicas en el puebo.

Los turistas tendrán la posibilidad de visitar los característicos lugares de la tira cómica chilena, como el restaurant "El Pollo Farsante" o el "Bar El Tufo", donde podrán tomar vino "tres tiritones" o probar la cerveza "tome pin y haga pun".

EFE realiza nuevo

El tren regresará desde estación Camarico a las 20.45 horas, para llegar a Santiago a las 23.40, en el marco de las actividades que realizará la municipalidad de Río Claro para las celebraciones dieciocheras.

Quienes quieran participar de este mítico viaje deberán dirigirse hasta Estación Central para comprar los pasajes entre las 09.00 y las 21.00 horas. El servicio especial de Condorito también llegará a Curicó, Talca, San Javier, Linares, San Carlos y Chillán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]