Click acá para ir directamente al contenido

EFE habilita viaje Santiago -Temuco

Se trata de un servicio especial de verano que sale este viernes 15 y regresa el domingo 17. La empresa destacó que de ser exitoso se podría replicar en días festivos

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de febrero de 2013

Un nuevo servicio turístico nocturno es lo que entregará la Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) este viernes 15 de febrero.

Se trata de dos viajes con salida desde Santiago y destino Temuco. El viaje de ida se espera a las 21: 30 horas y se tendrá dos detenciones,  Victoria y Lautaro.

Mientras que el regreso desde Temuco saldrá el día domingo 17, a las  19:50 horas para llegar alrededor de las 7am a Santiago.

La empresa comunicó que se trata de un servicio especial de verano que servirá para aportar con el traslado, especialmente de turistas.

Además aseguraron que dependiendo el comportamiento, de este primer recorrido especial, se podrían repetir los viajes, durante los fines de semana largo, vacaciones de invierno y

fiestas patrias.

De tener éxito la iniciativa, este primera iniciativa  EFE  sostuvo que se estudiará habilitar un carro de transporte de autos, lo que facilitaría el transporte dentro de las ciudades en vacaciones.