EFE habilita viaje Santiago -Temuco

EFE habilita viaje Santiago -Temuco

Se trata de un servicio especial de verano que sale este viernes 15 y regresa el domingo 17. La empresa destacó que de ser exitoso se podría replicar en días festivos

24horas.cl Tvn
11.02.2013

Un nuevo servicio turístico nocturno es lo que entregará la Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) este viernes 15 de febrero.

Se trata de dos viajes con salida desde Santiago y destino Temuco. El viaje de ida se espera a las 21: 30 horas y se tendrá dos detenciones,  Victoria y Lautaro.

Mientras que el regreso desde Temuco saldrá el día domingo 17, a las  19:50 horas para llegar alrededor de las 7am a Santiago.

La empresa comunicó que se trata de un servicio especial de verano que servirá para aportar con el traslado, especialmente de turistas.

Además aseguraron que dependiendo el comportamiento, de este primer recorrido especial, se podrían repetir los viajes, durante los fines de semana largo, vacaciones de invierno y

fiestas patrias.

De tener éxito la iniciativa, este primera iniciativa  EFE  sostuvo que se estudiará habilitar un carro de transporte de autos, lo que facilitaría el transporte dentro de las ciudades en vacaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5