El drama del pequeño Gaspar

El drama del pequeño Gaspar

Los padres no tienen el dinero para pagar la operación que cuesta alrededor de cuatro millones de pesos.

Mónica Ñancupán
25.06.2012

Gaspar es un menor de dos años que sufre de una "malformación vascular de predominio venoso", un trastorno en el desarrollo de los vasos sanguíneos y, que en su caso, se produjo en la parte baja de la espalda.

El volumen del tumor ha crecido tanto que impide que Gaspar pueda caminar y desarrollar sus actividades con normalidad. Su caso fue analizado por el grupo de estudio de anomalías vasculares del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El doctor que hace seis meses atiende al menor, Alejandro Zavala, dijo que "ese crecimiento no es compatible con el crecimiento y desarrollo normal" y que incluso podía provocarle una trombosis.

El doctor cree que el menor podría recuperarse si es sometido a una cirugía, sin embargo los padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para pagar la intervención médica.

Los padres de Gaspar, quienes lamentablemente se encuentran desempleados y que arrastran una serie de deudas, han realizado diversas campañas para ir en ayuda de su hijo menor.

Si usted es una de las personas que puede y quiere cooperar con Gaspar puede visitar su pagina en Facebook "Ayudemos a Gaspar" y depositar su dinero en la cuenta Nº 41762454104 del Banco Estado a nombre de Gaspar Valdenegro Veloso, Rut 23300468-5.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]