El duro mensaje de Claudio Bravo por las masivas protestas ciudadanas en Santiago

El duro mensaje de Claudio Bravo por las masivas protestas ciudadanas en Santiago

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho", dijo el arquero nacional.

24Horas.cl Tvn
19.10.2019

Claudio Bravo se refirió a la compleja situación que vive Santiago a raíz de las masivas protestas ciudadanas que rechazan el actuar de las autoridades en diversas aristas de la vida cotidiana.

A través de su cuenta en Twitter, el seleccionado nacional lanzó un duro mensaje a los representantes nacionales, recordando las privatizaciones que han vivido distintos recursos naturales.

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho", escribió el golero del Manchester City.

A ello agregó una petición para que se detengan estas situación que desencadenan hechos de violencia.

"No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5