Click acá para ir directamente al contenido

El emocionante momento en que niño vendedor le regala sus helados a Bomberos

"Esto nos motiva aún más para seguir trabajando", dijeron visiblemente felices los voluntarios.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de enero de 2017

Durante los días en que se han desarrollado los incendios forestales en siete regiones del país, diversas muestras de apoyo se han dado a conocer en favor de los bomberos y brigadistas de la Conaf, quienes han tenido que lidiar con extensas jornadas de trabajo para intentar mitigar las llamas.

Primero fue la historia de un restaurante cerca de Pumanque, cuyo dueño ofreció almuerzos gratuitos a los rescatistas como forma de "ayudar a los que se han sacado la mugre" (VER NOTA DE LA HISTORIA).

Pero ahora el protagonista es un niño que vendía helados en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Santa Clara, en Pemuco, región del Biobío, según informa Soy Chillán.

El joven, al ver la llegada de un carro de Bomberos que iba en camino a combatir uno de los siniestros activos en el territorio nacional, no lo dudó y regaló cerca de una decena de helados para todos los integrantes de la patrulla.

Los propios voluntarios captaron el momento y agradecieron al menor que les entregó los productos, asegurando que "esto nos motiva aún más para seguir trabajando".

Revisa el video: