Click acá para ir directamente al contenido

El Hogar de Cristo te necesita

A tan sólo cinco días de finalizar la campaña de donaciones 2012, el Hogar de Cristo ha reunido menos del 40% de la meta.

Cristián Jara

Miércoles 1 de agosto de 2012

La solidaridad en una característica inherente a los chilenos. A esa virtud tan propia de los habitantes del país apela el Hogar de Cristo para recaudar mil millones de pesos, para seguir así ayudando a las personas más vulnerables.

A tan sólo cinco días de finalizar la campaña de donaciones 2012, la institución ha reunido menos del 40% de la meta. Por eso, el llamado de Pablo Walker, capellán de la institución, es urgente.

"En Chile aún hay millones de motivos para ayudar de nuevo al Hogar de Cristo. Aún estamos muy lejos de la meta y nuestra obra necesita del  compromiso y colaboración de todos los chilenos", afirmó.

"Porque es hoy cuando está abandonado en la garita un viejo que no tiene a nadie; es hoy que la gente no tiene para comer. La deuda es muy grande, son demasiadas las horas profesor, las horas médico, las horas vecino, las horas cariño que le estamos debiendo a casi 2.5 millones de personas", enfatiza el sacerdote jesuita.

Hasta ahora, la fundación ha logrado reunir en esta Campaña de Donaciones 2012 sólo un 37% de los mil millones de pesos que pretende recaudar, con el fin de seguir atendiendo a más de 27 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

La Campaña de Donaciones finaliza el próximo lunes 6 de agosto. ¡Vamos que se puede!

El Hogar de todos necesita tu ayuda HOY.

¿CÓMO AYUDAR? 

Teléfono 800-320188

www.hogardecristo.cl : por vía  webpay y Paypal

Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:

Clientes banco: Transferencia directa en www.bbva.cl

Clientes otros bancos: Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: [email protected]

En Hiper Líder y Express de Líder: donación especial de $500

Donación de puntos del Club Movistar