El Injuv regala entradas al cine a través de su aplicación de celulares

El Injuv regala entradas al cine a través de su aplicación de celulares

La iniciativa "Al Cine con Injuv" puso a disposición más de 50 mil tickets que se repartirán entre la aplicación web y el retiro presencial.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

El Instituto Nacional de la Juventud vuelve a regalar entradas al cine a todos los jóvenes de Chile. En total son 50 mil tickets que se repartirán entre la aplicación web y el retiro presencial.

La iniciativa "Al Cine con Injuv" puso a disposición de los jóvenes que utilicen la aplicación  "Tarjeta Joven" 15.500 entradas gratuitas al cine que pueden ser utilizadas en los Cine Planet del país.

Los tickets se pueden descargar directamente desde los celulares y tablets para los usuario de las regiones Metropolitana, Biobío, La Araucanía y Los Rios.

En tanto, para las regiones de Atacama, Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, O'higgins, Biobío, Los Lagos y Magallanes, el sistema de entrega de 36.500 entradas será presencial a partir del 2 de marzo en las oficinas del Injuv correspondiente.

Además, se están entregando 5 mil entradas gratuitas para el Centro Arte Alameda, que deben ser retiradas a partir del 27 de febrero en el mismo centro cultural. Para el retiro físico de entradas se debe mostrar la cédula de identidad junto a la Tarjeta Joven, ya sea en plástico o en la aplicación digital.

Este beneficio está disponible para jóvenes entre 15 y 29 años. Sin embargo, quienes retiren las entradas en formato papel pueden regalarlas a quienes quieran sin importar la edad.

Durante el verano el Injuv ya había entregado cerca de 50 mil entradas al cine y 50 mil a conciertos.

LEE TAMBIÉN:

WhatsApp anuncia que su versión web ahora es compatible con nuevos navegadores
 

Foto:Injuv


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]