Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que envió el presidente de Gasco a sus cercanos tras polémico video en lago Ranco

Matías Pérez Cruz envió un mensaje de WhatsApp a sus cercanos, texto en que detallaba que está tranquilo y pondrá "la otra mejilla".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de febrero de 2019

Una jornada de polémica vivieron los vecinos del lago Ranco en el sur de nuestro país luego de que este miércoles se viralizara un video en que se ve al presidente de Gasco, Matías Pérez, expulsa de la ribera del lago a tres mujeres.

Tras la publicación del registro por parte de las protagonistas, quienes denuncian que el hombre las humilló y trató con agresividad, el ministerio de Bienes Nacionales anunció una investigación al respecto y el jefe de la cartera, Felipe Ward, recordó a los ciudadanos que las playas de mar, ríos y lagos son de acceso libre.

Después de que la historia circulara por redes sociales y medios de noticias, La Tercera reveló que el hombre compartió un mensaje al respecto con cercanos a través de WhatsApp.

En la misiva diría sentirse "tranquilo" y que pondrá "la otra mejilla", además de plantear que las mujeres le insultaron y "dijeron las peores groserías".

"Mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile", aseveró en el mensaje.