El nuevo patrimonio de la presidenta Michelle Bachelet

El nuevo patrimonio de la presidenta Michelle Bachelet

La mandataria agregó una casa en La Reina, tasada comercialmente en 150 millones de pesos, y un jeep del año 2010. Lo propio hicieron sus ministros.

Fernando Jimenez
11.04.2014

Una casa en La Reina tasada en 150 millones de pesos y un jeep del 2010 son las novedades en el patrimonio de la presidenta Michelle Bachelet que, según su declaración a la Contraloría, alcanza  los 205 millones de pesos. Un trámite que debieron cumplir sin excepción los ministros.

Este jueves las nuevas autoridades de gobierno debieron declarar su patrimonio, trámite que también tuvo como involucrada a la actual presidenta Bachelet.

La mandataria precisó ante Contraloría sus bienes y, a las tres casas que tiene en Santiago,  Casablanca y Caburgua, y ahora sumó una nueva residencia en La Reina.

Precisamente, la casa en La Reina tiene una tasación fiscal de $79 millones y cuyo valor comercial supera los $150 millones. Además, de un jeep basado en quince millones de la moneda nacional.

La jeda de Estado también debió detallar sus depósitos y cuentas bancarias: un fondo mutuo de un millón 200 mil pesos y dos cuentas corrientes, una con quince millones y otra con 25 millones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5