Busca tu auto robado

Busca tu auto robado

El listado se encuentra disponible en Internet para que las personas que hayan sido víctimas del robo de su vehículo lo busquen en esta primera partida devuelta por el país altiplánico.

24horas.cl Tvn
21.02.2013

A 117 aumentó el número de vehículos robados en Chile, que retornaron desde Bolivia y que fueron almacenados en la base de datos del sitio www.fiscaliadechile.cl

Durante las últimas 24 horas se incorporaron los datos de 30 nuevos vehículos que podrán ser entregados a sus dueños.

El sitio, habilitado para las víctimas de robo, contempla un motor de búsqueda donde la víctima podrá ingresar el número de patente, motor o chasis, y así verificar si el vehículo es parte del primer grupo de automóviles restituidos por Bolivia.

Según las cifras oficiales, fueron entregados 209 vehículos por parte del país altiplánico, los cuales están disponibles en la ciudad de Arica ingresados formalmente a Chile con un número único de especie y sus cadenas de custodia.

El sitio web será diariamente provisto por información enviada desde la región de Arica y Parinacota, ya que actualmente en la frontera con Bolivia, en el sector de Chungará, personal del SEVB de Carabineros, Aduanas y de la Fiscalía Regional, continúan trabajando en la identificación, ingreso formal y registro de cada automóvil, hasta completar el total de 209 restituidos por las autoridades bolivianas el pasado 13 de febrero.

 

Fuente: 24horas.cl/ Fiscalía de Chile



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5