El prontuario policial de la lanza internacional chilena con más de 40 identidades

El prontuario policial de la lanza internacional chilena con más de 40 identidades

Georgina Baeza Torres robó durante 25 años en Europa y fue capturada en Chile mientras robaba una cartera con 2.500 pesos.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Es reconocida y temida en Italia, le dicen "La Donna de las 40 identidades" y su fama llegó incluso a los medios más importantes del viejo continente.

Se trata Georgina Baeza Torres, una lanza internacional que robó durante 25 años en Europa y que cayó en Chile robando una cartera con 2.500 pesos en una tienda de pleno Paseo Ahumada.

Su prontuario policial es amplio en el extranjero, especialmente en el casco histórico de Milán donde solía robar en bares y tiendas. Sus objetos preferidos son carteras, euros, joyas y celulares.

El modo de operar solía ser el mismo, aprovechando la distracción de sus víctimas para cometer los ilícitos que la llevaron a ganarse el apodo de "ratera" y "la mano hábil"

La mujer fue formalizada en nuestro país por hurto simple y se encuentra en su casa por no tener antecedentes en el territorio nacional.

Revisa el informe completo en 24 Horas Central.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]