Click acá para ir directamente al contenido

Por cuarto año consecutivo eligen a Chile como mejor destino para turismo aventura en Sudamérica

Los llamados "Premios Oscar del Turismo" también destacaron destinos como el Desierto de Atacama y el Puerto de Valparaíso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de septiembre de 2018

La cordillera, la costa y los paisajes de Chile se han vuelto el destino favorito para turistas de todo el mundo, y esto se vio reflejado en los reconocimientos que se llevó nuestro país en los denominados "Oscar del Turismo".

Por cuarto año consecutivo, Chile se convirtió en el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards 2018, superando a Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador, que también participaron en la misma categoría.

Por otro lado, uno de los lugares que enamoran y al que las parejas deben ir es al Desierto de Atacama. Gracias a sus paisajes y su mística fue galardonado por primera vez como el destino más romántico de la región, superando a Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias y las Islas Galápagos.



En tanto, el Puerto de Valparaíso fue premiado por segunda vez como el mejor terminal para cruceros. Los turistas reconocen a esta ciudad como la principal para visitar.


A estos premios se suma el Hotel Ritz Carlton de Santiago, elegido como el principal hotel para hacer negocios.

Con esto Chile se convierte en líder de los principales destinos turísticos de América del Sur y que a partir del 24 de septiembre buscará obtener el primer lugar a nivel mundial.