Emergencia afecta a aeropuerto de Valdivia

Emergencia afecta a aeropuerto de Valdivia

La presencia de llamas en parte de la estructura que recibe a los pasajeros movilizó a bomberos y personal del aeropuerto que controlaron rápidamente la situación.

Erwin Acevedo
27.04.2014

Un principio de incendio obligó la tarde de este domingo a evacuar por completo el aeropuerto Pichoy de Valdivia, donde se encontraban unas cien personas.

La alarma se inició pasadas las 15.45 horas, mientras se esperaba la llegada de un vuelo de la aerolínea Sky al recinto, ubicado a 40 kilómetros al norte de la capital de la Región de Los Ríos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se habría iniciado en el entretecho, en una de las cornisas, aparentemente por un desperfecto eléctrico.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos y equipos de rescate del terminal aéreo, además de personal de Carabineros de San José de la Mariquina.

El Comandante de Bomberos Sergio Gallardo, informó que el incendio logró ser controlado, mientras que los vuelos del aeropuerto Pichoy sufrieron un retraso.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5