Emergencia química en Colina por emanación de amoníaco
Emergencia química en Colina por emanación de amoníaco

Emergencia química en Colina por emanación de amoníaco

El material fue liberado desde una plata procesadora de alimentos debido a una rotura de cañería. Hasta el momento hay cuatro personas con molestias menores.

24Horas.cl TVN
22.07.2016

Una emergencia química afectó al sector de Valle Verde en la comuna de Colina por la emanación de amoníaco.

El material fue liberado desde una planta procesadora de alimentos ubicada en calle Esmeralda esquina Presidente Narrador Carlos Cerda.

Según informó Bomberos en el lugar, el problema se registró por la rotura de una cañería, situación que se encuentra pronta a controlar.

Debido a la emergencia se optó en primera instancia por la evacuación preventiva en los sectores más cercanos. No obstante, la rápida circulación de la información llevó a que otras personas realizaran la misma acción de forma inncesaria.

El hecho que generó mayor preocupación para Bomberos y Carabineros fue el fuerte hedor en el ambiente, lo que provocó que dos uniformados y dos menores resultaran con daños menores, principalmente respiratorios.

Los afectados fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5