Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante imagen refleja el llamado de vecina en Santa Olga pidiendo comida para animales

El fotógrafo talquino Cristián Toloza Jara captó a una mujer solicitando ayuda para sus mascotas en plena carretera.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de enero de 2017

Santa Olga, en la séptima región, fue sin dudas una de las zonas más afectadas por los incendios forestales de la zona centro y sur del país, luego de que las llamas consumieran el pueblo, destruyendo más de mil casas y dejaran albergadas a gran parte de la localidad.

Desde que se consumó la catástrofe, los vecinos del área debieron ir en búsqueda de ayuda considerando que muchos de ellos sólo quedaron con lo puesto y no alcanzaron a retirar sus pertenencias.

No obstante, otro aspecto importante ha sido el de los animales, muchos de los cuales perdieron la vida por acción directa del fuego o por la ausencia de alimento.

Dron capta impactantes imágenes de la devastación en Santa Olga

Dron capta impactantes imágenes de la devastación en Santa Olga

Las imágenes fueron grabadas por el equipo de 24 Horas en la zona, en donde se confirmó el fallecimiento de una persona.

 

Por ello es que los habitantes de Santa Olga han hecho un llamado a las personas para que envíen cooperaciones de todo tipo, pero con especial énfasis en sus mascotas.

El fotógrafo talquino Cristián Toloza Jara captó una emocionante postal que da cuenta del sentir de la gente en dicho terreno, reflejando a una mujer parada junto a una carretera portando un letrero con la consigna "necesito alimento para mascota".

Asimismo, el reportero logró reflejar otras fotografías que te mostramos en la siguiente galería:

 

Fotos: Cortesía Cristián Toloza Jara