Emotiva carta de niña en agradecimiento a Bomberos

Emotiva carta de niña en agradecimiento a Bomberos

La tragedia en Valparaíso conmovió a una tierna niña que destacó la labor desinterasada de los funcionarios.

24Horas.cl Tvn
17.04.2014

Cuando Valparaíso enfrentó el incendio más grande de toda su historia, la ayuda a los porteños corrió por parte de los héroes anónimos que controlaron la complicada situación que se vivía en la ciudad: los bomberos.

Una pequeña niña, llamada Fiorella, decidió agradecer y destacar la labor que realizan desinteresadamente los voluntarios de Bomberos del país, a través de una emotiva carta que se ha viralizado en las redes sociales.

"Queridos bomberos: Han salvado a Chile de muchos incendios, yo y todo el país, se los agradecemos por lo que han hecho", son algunas de las frases que la pequeña dedica a los funcionarios que permitieron controlar la catástrofe.

La pequeña no pierde la oportunidad de desear que los bomberos reciban un pago por su arriesgada labor, "nuestra profesora nos contó que no les pagan, pero espero que les den dinero ya que han salvado a Valparaíso".

REVISA LA EMOTIVA CARTA DE FIORELLA A LOS BOMBEROS

Emotiva carta de niña en agradecimiento a Bomberos  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]