Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo funeral para despedir al hijo de Javier Margas

Personajes del fútbol y el ámbito nacional llegaron para acompañar al ex mundialista de Francia 1998.

Camilo Bravo

Lunes 2 de diciembre de 2013

El mundo del fútbol se unió para entregar todo el apoyo a Javier Margas, padre de Javier Andrés Margas, quien falleció la tarde del sábado en un accidente en una cuatrimoto.

Hasta el cementerio Parque del Mar en Concón llegaron personajes del deporte y el ámbito nacional para acompañar al ex mundialista de Francia 1998.

 

 

El pasado domingo, el ex deportista recibió el cuerpo del joven desde el servicio médico legal de Concón. El lamentable accidente ocurrió en el sector llamado Punta Piedra, cercano a Mantagua, mientras practicaba motocross, una de sus pasiones.

El joven de 22 años, por causas que se investigan, habría perdido el control de su moto, quedando en extrema gravedad a raíz de las múltiples lesiones sufridas. 

Tras su partida, el planeta fútbol entregó su apoyo. En el estadio San Carlos de Apoquindo, en el duelo entre la UC y Colo Colo se respetó un minuto de silencio, mientras que desde Italia, Arturo Vidal, publicó una foto en la red social Twitter, entregándole su apoyo al ex zaguero central.