© AGENCIA UNO Empresa EcoCopter asegura que helicóptero que capotó en Quilpué contaba con todos sus permisos

Empresa EcoCopter asegura que helicóptero que capotó en Quilpué contaba con todos sus permisos

La compañía también aseguró que trabajarán junto a las autoridades en el esclarecimiento del hecho que dejó seis víctimas fatales.

Daniela Toro
25.03.2019

Esta tarde, la empresa EcoCopter emitió una declaración donde afirma que el helicóptero que capotó en Quilpué -donde murieron seis personas- contaba con todas sus autorizaciones operativas en regla.

"La unidad accidentada contaba con todos sus permisos, revisiones de seguridad, mantenimientos y protocolos establecidos, para su correcto desempeño", indicaron.

Agregaron que en el momento del accidente, la aeronave se encontraba trasladando pasajeros, función que según EcoCopter, está debidamente informada "a la autoridad respectiva".

Con todo, la empresa indicó que luego del accidente están colocando todos los antecedentes a disposición de las autoridades, recalcando que "trabajaremos con ellos en el esclarecimiento de este lamentable hecho".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5