En creole: Plazos para regularizar situación migratoria de ciudadanos haitianos en Chile

En creole: Plazos para regularizar situación migratoria de ciudadanos haitianos en Chile

Considerando las aglomeraciones registradas este lunes en las oficinas de extranjería de Santiago, en la siguiente nota encontrarás una explicación en lengua haitiana para informarte correctamente sobre el proceso.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Este lunes 16 de abril comenzaron a regir los decretos presidenciales relacionados con la exigencia de visas, por la que hasta Extranjería llegó un gran número de ciudadanos haitianos para regularizar su situación en Chile.

Como una forma de colaborar con el proceso, en 24horas.cl contamos con información relevante sobre los plazos.

Marjorie Massie, haitiana residente en Chile, explica en creole las fechas claves para que sus compatriotas puedan regularizar su situación como extranjeros.

En caso que no puedas escuchar el audio, el mensaje es el siguiente:

1. Los extranjeros que se encuentran en Chile y hayan ingresado por pasos fronterizos no habilitados, tienen desde el 23 de abril hasta el 23 de mayo para regularizar su situación.

2. En el caso de los que ingresaron al país por pasos habilitados, pueden realizar el trámite desde el 23 de abril hasta el 22 de julio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5