Click acá para ir directamente al contenido

En el río Mapocho encuentran nuevos restos de mujer descuartizada

El hallazgo lo realizó un hombre que transitaba por el puente Vivaceta, quien dio aviso a la policía.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de marzo de 2016

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) halló nuevos restos que pertenecerían a la mujer descuartizada encontrada en el Río Mapocho el día domingo.

Los restos fueron divisados por una persona que transitaba por el puente de Vivaceta, la que dio aviso a la policía.

El pasado domingo, al interior de una bolsa plástica se encontró en el río las extremidades de la mujer, que presuntamente tendría entre 25 y 35 años.

Con este nuevo hallazgo se espera identificar el cuerpo de la mujer, quien hasta ahora sólo se sabía que tenía un tatuaje y algunos accesorios que difundió la PDI justamente para lograr dar con su identidad.

El subprefecto de la PDI, José Ortiz se refirió al hallazgo en indicó que las partes encontradas corresponden a "el tronco y el resto de las extremidades que no habían aparecido", las que son compatibles con el hallazgo del domingo.

Según indicó Ortiz, se presume que la causa de muerte de la mujer fue asfixia por estrangulamiento, lo que deberá ser comprobado a través de pericias.

Los restos encontrados esta jornada no tendrían más de 24 horas en el agua, señaló el subprefecto, por lo que no habrían lanzado al mismo tiempo estas partes halladas.