Al borde de la muerte

Al borde de la muerte

Benjamín de 7 años permanece internado en el hospital Sótero del Río tras un furioso ataque de perros en Cerrillos.

Sebastian Marchant
11.10.2012

Animales que reciben poco alimento y cercos en mal estado. Fatal combinación. Un niño de 7 años fue atacado por tres perros en una maestranza en la comuna de Cerrillos, está con riesgo vital y diagnóstico reservado. Junto a su hermano entró al terreno para rescatar un volantín.

Dada la gravedad, Benjamín fue trasladado al hospital Sótero del Río. El niño resultó con graves lesiones en su rostro y en sus extremidades por lo que fue sometido a una cirugía plástica  que duró 12 horas y su estado es critico con diagnostico reservado.

Tanto la familia como los vecinos culpan a la empresa electromecánica Ferroval de este accidente, porque el muro esta destruido y el acceso es bastante fácil.

La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar las causas de este accidente que tiene al borde de la muerte a Benjamín. También se quiere esclarecer si hubo negligencia o no de parte del dueño de los animales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5