En prisión preventiva auxiliares acusados de abuso a menores

En prisión preventiva auxiliares acusados de abuso a menores

Ambos arriesgan penas de hasta 20 años de cárcel.

Erwin Acevedo
01.07.2012

La justicia determinó prisión preventiva para Esteban Moya Godoy (41) y Margarita Villegas Lagos (40) quienes fueron formalizados por abuso sexual reiterado contra cuatro menores de edad de sexo masculino y por violación a dos de estas víctimas, todas del ciclo preescolar del Colegio Apoquindo.

El tribunal dio por acreditadas las denuncias de abuso y violación contra ambos imputados, tomando como base las pericias practicadas por el Servicio Médico Legal (SML), por lo que se les aplicó la medida precautoria más estricta que contempla el sistema penal chileno, que es la privación de libertad mientras dure la investigación, que tendrá plazo de 90 días.

A Esteban Moya Godoy se le acusa de ser el autor de los abusos, mientras que Margarita Villegas Lagos sería su cómplice en estos delitos.

Ambos arriesgan penas de hasta 20 años de cárcel. Los abogados querellantes exigen al colegio que entregue toda la información que poseen a la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]