Click acá para ir directamente al contenido

En prisión preventiva chofer que causó fatal accidente

El chofer de la camioneta que ocasionó el accidente fue identificado como Cristóbal Rojas Barrera, quien tiene antecedentes por manejar en estado de ebriedad.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de junio de 2013

El chofer de la camioneta que ocasionó un accidente con consecuencias fatales esta madrugada en la comuna de Providencia, Cristóbal Rojas Barrera, quedó privado de libertad mientras dure la investigación de la justicia.

Asi lo determinó el tribunal donde se realizó el control de detención la tarde de este sábado. La razón: Rojas Barrera presentaba antecedentes por conducción bajo ingesta alcohólica y porque presentó 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.

El fatal choque se produjo la mañana de este sábado cuando el detenido manejaba una camionera roja, Dodge Ram, por Providencia e impactó a dos vehículos, un Chevrolet rojo y un Citycar plomo, que esperaban luz verde en la esquina de Tobalaba con El Bosque.

El golpe que recibió por la parte posterior el Chevrolet rojo causó la muerte de su conductor, un hombre de 81 años que no presentó signos vitales al momento de su socorro y que se constató su muerte cuando éste era trasladado hasta el hospital El Salvador.

Fatal accidente de tránsito en Providencia

Fatal accidente de tránsito en Providencia

Hombre de 81 años falleció tras impacto de varios vehículos en intersección de Tobalaba con El Bosque.

 

Foto vía Twitter: @kenodelocho