En prisión preventiva queda conductor por fatal atropello

En prisión preventiva queda conductor por fatal atropello

Cristian Pinochet fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y por darse a la fuga tras atropellar a la joven Constanza Lagos.

Jorge Miranda
11.07.2014

En prisión preventiva quedó este viernes Cristian Pinochet Contreras, el conductor del BMW acusado de atropellar y dar muerte el pasado fin de semana a la joven Constanza Lagos en la comuna de Providencia.

Tras entregarse a Carabineros y reconocer que conducía el vehículo la madrugada del pasado domingo, durante esta jornada la Fiscalía Oriente formalizó a Pinochet Contreras por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y por darse a la fuga.

En la audiencia realizada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, la fiscal Silvia Olivares solicitó la prisión preventiva para el imputado argumentando la existencia de peligro de fuga y de obstaculizar la investigación.

El tribunal accedió a decretar la medida cautelar al considerar que hay antecedentes suficientes para dar por acreditado la existencia de delitos, la que se extenderá durante los 45 días decretados para la investigación del caso.

Pinochet, quien ya fue formalizado el año 2013 por conducir bajo la influencia del alcohol, arriesga desde 61 días a tres años de presidio junto a la suspensión de su licencia de conducir. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]