En prisión preventiva queda femicida de Lo Prado

En prisión preventiva queda femicida de Lo Prado

Según afirmó la Fiscalía, Walter Romero agredió con un arma cortopunzante a su pareja, Orlena Moroni, causándole la muerte.

Jorge Miranda
18.11.2013

En prisión preventiva quedó Walter Romero (25) imputado por el delito de femicidio en contra de su conviviente, Orlena Moroni (25).

Según señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz, el hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada al interior de un domicilio ubicado en calle Talcahuano, en la comuna de Lo Prado.

En ese lugar, el imputado procedió a agredir con un arma cortopunzante a Ornela Moroni, dejándola con múltiples lesiones que terminaron por causarle la muerte, señaló el persecutor.

centronorte.jpg

Según la versión de Romero, habría cometido el hecho bajo los efectos del alcohol y de drogas y que después de agredir a la víctima procedió a auto inferirse lesiones en la zona del abdomen con la misma arma con la que atacó a su pareja.

A raíz de las lesiones que se provocó fue internado en el hospital San Juan de Dios, donde fue formalizado.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva, medida que fue acogida por el tribunal por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad.

Foto: Agencia UNO/archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]