En prisión preventiva queda pareja por delito de tráfico ilícito y tenencia de armas

En prisión preventiva queda pareja por delito de tráfico ilícito y tenencia de armas

Los imputados tenían en su poder pasta base de cocaína, además de armas de fuego y municiones. Además, ambos tenían antecedentes penales.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

En prisión preventiva quedaron dos personas luego de ser formalizadas en Valdivia por el delito de tráfico ilícito y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Paulina Vidal Barría y Frank Mellado Salas recibieron dicha medida cautelar como parte de una investigación en su contra llevada adelante por el fiscal Daniel Soto, quien detalló que la detención de la pareja se produjo tras un registro realizado por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

El perseguidor informó que en el inmueble en que vivían los imputados, en la población Norte Grande de la ciudad de Valdivia, se encontraron "70 contenedores dosificados de pasta base de cocaína" además de balanzas y "otros elementos destinados al tráfico ilícito de drogas".

La pareja mantenía, además, armas de fuego y municiones bajo el colchón de su habitación. Ambos tenían antecedentes penales, Paulina Vidal por tráfico ilícito de drogas y Frank Mellado en robo en lugar habitado.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]