© AgenciaUNO Encapuchados golpearon a apoderado del Instituto Nacional

Encapuchados golpearon a apoderado del Instituto Nacional

Un grupo de padres asistió al establecimiento para dejar a sus hijos, sin embargo, fueron recibido con violencia por un grupo de encapuchados, los que inclusive le pegaron en el suelo a uno de ellos.

24Horas.cl TVN
16.08.2019

Nuevos episodios de violencia se vivieron la mañana de este viernes en el Instituto Nacional, debido a la implementación del ingreso al establecimiento mostrando el carnet de identidad y documento escolar.

Cuando apoderados llegaban al recinto educacional para dejar a sus hijos, un grupo de encapuchados salió del establecimiento vistiendo overoles, los que se enfrentaron a estos padres, golpeando a uno en el suelo.

Uno de los apoderados que estaba cuando ocurrieron los hechos, aseguró a radio Cooperativa que le pegaron porque "tratamos de agarrar a un capucha. No son del colegio y están haciendo un destrozo tremendo. Aquí faltan papás para que puedan ayudar. Yo no tengo medio, no tenemos miedo".

Minutos más tarde, el grupo de encapuchados intentó sacar a la prensa del lugar y desde un techo del establecimiento, comenzaron a quemar un lienzo que decía "no más violencia política. No más encapuchados".

Tras los incidentes, el directorio del Instituto Nacional, se suspendieron las clases durante la mañana y en una reunión que se está desarrollando aún, se está evaluando qué pasará con la jornada de la tarde.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5