Click acá para ir directamente al contenido

Encapuchados incendian patrulla de Carabineros en cercanías del Parque Bustamante

Los funcionarios se refugiaron al interior del Hospital del Trabajador para evitar ser agredidos. Ninguno de ellos resultó con lesiones.

Daniela Toro

Lunes 24 de junio de 2019

Una patrulla de la 13° Comisaría de Carabineros fue atacada durante esta tarde luego que funcionarios se encontraran realizando una alcoholemia producto de un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del Metro Parque Bustamante.

En ese momento, el automóvil fue atacado por un grupo de encapuchados quienes se acercaron con elementos contundentes, destruyendo todos los vidrios con palos y objetos incendiarios.

 
Vestigio de una bomba molotov, con que fue atacado el radio patrulla. Foto: Agencia Uno

Para evitar ser agredidos, los funcionarios policiales ingresaron hasta las dependencias del Hospital del Trabajador. Debido a ello, no resultaron con lesiones.

En tanto, diversas escaramuzas se han registrado en las últimas entre Carabineros y estudiantes, quienes realizaron una convocatoria para marchar desde Plaza Italia.

Nuevo registro muestra a encapuchados destruyendo un patrulla de Carabineros

Nuevo registro muestra a encapuchados destruyendo un patrulla de Carabineros

El automóvil fue atacado por un grupo de encapuchados quienes se acercaron con elementos contundentes, destruyendo todos los vidrios con palos y objetos incendiarios.