Jorge Miranda
29.05.2013

Este miércoles y luego de una intensa búsqueda el grupo de rescatistas del GOPE de Carabineros y de la Escuela de Alta Montaña del Ejército logró ubicar a los dos arrieros extraviados en el sector cordillerano Río Colorado, en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso.

La gobernadora de la provincia de San Felipe, Patricia Boffa, confirmó que el equipo de búsqueda tomó contacto con Jorge Donoso Rojas (53) y su hijo Erwin Donoso Fuentes (33), precisando que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Pasadas las 20 horas los arrieros y el personal del GOPE y Ejército llegaron al refugio Colbún, donde fueron atendidos por personal del SAMU Aconcagua, encontrándose ambos en buen estado de salud en general, sólo al menor se le detectó una gripe leve. Tras la revisión médica, se retiraron junto a sus familias, informó la Gobernación de Los Andes.

Imagen de referencia (Agencia UNO)



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5