Encuentran a niñas de 12 y 5 años abandonadas desde hace cuatro días en una casa

Encuentran a niñas de 12 y 5 años abandonadas desde hace cuatro días en una casa

La mayor de ellas fue la que llamó al jardín de la más pequeña para pedir ayuda. La mujer que era responsable de ambas fue detenida.

24Horas.cl Tvn
01.02.2018

En horas de la tarde de este miércoles Carabineros encontró a dos niñas de 12 y 5 años que estaban abandonadas en una casa en La Florida desde hacía cuatro días.

Según reveló personal policial, las niñas que eran tía y sobrina estaban encerradas en su domicilio sin comida y sin los cuidados básicos.

Las mayor de las niñas fue la que decidió llamar al jardín de su sobrina para pedir ayuda, ya que no tenían qué comer. Fue ahí que los funcionarios del recinto se contactaron con carabineros.

La mujer a cargo de las niñas resultó ser identificada como Jennifer Tripanao Mellado, quien es madre de la menor de 5 y hermana de las 12. Según se pudo constatar, la madre de ellas murió hace algunos años, por lo que Tripanao quedó a cargo tanto de su hermana como de su hija.

La joven de 22 años fue detenida y puesta a disposición de la justicia por el abandono de las niñas y por las lesiones en el cuero cabelludo y brazos que presentaba la mayor de las niñas.

Las pequeñas, en tanto, quedaron al cuidado de la 48° Comisaría de los Asuntos de la Familia e Infancia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5